Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Spearhead Games anuncia Omensight

El estudio de Stories: Path of Destinies.

Spearhead Games, los creadores de Stories: The Path of Destinies e Tiny Brains, han anunciado su próximo juego, Omensight.

Omensight es, en sus propias palabras, un "puzzle narrativo" con un concepto diferente a lo habitual, en el que te pones en la piel de una criatura que vive fuera de la línea temporal y que tratará de cambiar el destino del reino de Urralia, devastado por una guerra, usando el poder que da nombre al juego.

Ver en YouTube

Según Spearhead, Omensight es en parte resultado de la buena acogida que tuvo la mecánica de alteración del tiempo de Stories: The Path of Destinies para descubrir diferentes finales.

Omensight todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que, por ahora, se publicará únicamente para PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios