Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Overwatch League se retransmitirá en exclusiva a través de Twitch

Anunciado acuerdo con Blizzard.

Blizzard ha anunciado un acuerdo con Twitch para la retransmisión de la Overwatch League.

Gracias a este acuerdo, Twitch tendrá la exclusiva para la retransmisión de las partidas de la Overwatch League. La retransmisión se hará de forma simultánea en inglés, francés y coreano, con el objetivo de alcanzar el mayor público posible.

Aunque no hay confirmación oficial, se rumorea que Twitch habría pagado la friolera de noventa millones de dólares para hacerse con los derechos en exclusiva de la liga del popular juego de acción de Blizzard.

Además, los usuarios que sigan los eventos a través de Twitch podrán recibir premios para el juego, como cheermotes.

Ver en YouTube

La primera temporada de la Overwatch League comienza hoy y terminará en junio. En julio se celebrarán los playoffs, y todas las partidas tendrán lugar en el Blizzard Arena, ubicado en Burbank (California). El primer partido será entre los Shangai Dragons y los Los Angeles Gladiators.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Overwatch

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios