Eurogamer.es

Battalion 1944 llegará a Early Access el mes que viene

Habrá beta del 19 al 21 de enero.

Bulkhead Interactive ha anunciado que su shooter de la Segunda Guerra Mundial con sabor a la vieja escuela, Battalion 1944, llegará a Steam Early Access el 1 de febrero.

La desarrolladora, responsable de Pneuma: Breath of Life y el conocido The Turing Test, inició una campaña de Kickstarter para financiar el juego en 2016, y gracias a la promesa de recuperar la acción de shooters como Call of Duty 2 y de centrarse en el modo multijugador, logró recaudar su objetivo de 100.000 libras en menos de tres días.

Antes del lanzamiento en Early Access, Bulkhead activará una beta de acceso limitado del 19 al 21 de enero. Los backers de Kickstarter o Humble Bundle tendrán acceso inmediato, pero los demás deberán registrarse si quieren tener opciones de participar.

La editora Square Enix anunció el mes pasado que Battalion 1944 costará 15 dólares en Early Access. "El mercado ha cambiado mucho desde que empezamos a trabajar en Battalion 1944, y como jugadores queríamos ver unos precios más justos para los juegos que siguen en desarrollo", dijo su director, Joe Brammer.

Debido a que el precio del juego será menor que la contribución mínima de Kickstarter, los backers recibirán skins únicas y cajas de loot con objetos cosméticos.

Comentarios (1)

Crea una cuenta

O