Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el HTC Vive Pro

Y un adaptador inalámbrico.

HTC ha anunciado en el CES 2018 una versión mejorada de su casco de realidad virtual Vive.

El nuevo HTC Vive Pro tiene un diseño más ergonómico, integra los auriculares en el casco e incluye dos micrófonos y dos cámaras frontales. Lo más interesante, en cualquier caso, es que amplía la resolución un 78%, porque sus pantallas OLED tendrán ahora una resolución de 2880x1600 pixeles.

Todavía no se ha anunciado fecha de lanzamiento ni precio, pero podéis ver los primeros vídeos promocionales a continuación:

Cover image for YouTube videoHTC VIVE Announces the VIVE Pro - CES 2018
Cover image for YouTube videoHTC VIVE Announces VIVEPORT VR - CES 2018

La compañía taiwanesa, además, ha anunciado un adaptador inalámbrico que permitirá usar tanto el HTC Vive original como el nuevo HTC Vive Pro sin cables. Para ello utiliza la tecnología WiGig de Intel, con el cual prometen que no habrá problemas de latencia al dejar atrás la conexión con cable.

Al igual que con el Vive Pro, HTC todavía no ha desvelado la fecha de lanzamiento o el precio del nuevo adaptador inalámbrico.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios