Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un grupo de archivistas salva 17 Tb de datos del MiiVerse

Más de 133 millones de mensajes.

El colectivo Archive Team, dedicado a rescatar contenido de páginas web a punto de ser cerradas, ha salvado parte de los datos del MiiVerse y los ha subido a la web Archiverse.

El proyecto comenzó el pasado mes de septiembre, cuando Nintendo anunció el cierre del Miiverse que se consumaría en noviembre.

En total han salvado casi 17 TB de datos que incluyen 216 millones de respuestas, 133 millones de mensajes, 75 millones de capturas de pantalla, 72 millones de dibujos y 8 millones de perfiles de usuario.

No es todo el contenido del MiiVerse y Archive Team no sabe cuánto les falta para tener el archivo completo. Ese dato solo lo puede conocer la propia Nintendo, que es la única que tiene acceso a todos los archivos del servicio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios