Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Harry Potter: Wizards Unite llegará en la segunda mitad de 2018

El nuevo juego de los responsables de Pokémon GO.

John Hanke, CEO de Niantic, ha confirmado en una entrevista con Financial Times que Harry Potter: Wizards Unite, el juego de realidad aumentada ambientado en el universo creado por J.K. Rowling, llegará en la segunda mitad de 2018.

Hanke también asegura que el lanzamiento del juego será mucho más sólido que el de Pokémon GO, que tuvo muchos problemas de servidores tras su lanzamiento en 2016, y que la compañía está "mucho mejor posicionada" tras todo lo aprendido con el juego de Pokémon.

Hanke también afirma que la franquicia de Harry Potter se ha integrado perfectamente con la tecnología de realidad aumentada.

"El mundo de los muggles y los magos tan solo está separado por un pequeño velo", dice. "Para nosotros es muy fácil imaginar formas de traer elementos de ese mundo mágico a nuestra vida cotidiana."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Harry Potter: Wizards Unite

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios