Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sumo Digital adquiere el estudio CCP Newcastle

Los responsables de EVE Valkyrie estaban en venta desde octubre.

Sumo Digital ha adquirido el estudio inglés CCP Newcastle.

Esta división de CCP (EVE Online) fue la responsable de EVE Valkyrie, un juego de naves en primera persona ambientado en el universo EVE pensado para jugarse en VR. Sin embargo, en octubre la compañía anunció su intención de retirarse de la VR y con ello ponía en venta su estudio en Newcastle.

La inglesa Sumo Digital, que está inmersa actualmente en los desarrollos de Crackdown 3 y Dead Island 2, ha sumado un nuevo estudio a su cartera en una operación cuyo coste no se ha desvelado. El estudio de Newcastle se suma a los de Sheffield, Nottingham y Pune (India), con el productor ejecutivo Owen O'Brien reconvertido en jefe del estudio. 34 de los empleados de la compañía se transferirán a Sumo.

Sumo está sumida en el proceso de salida a bolsa.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

EVE Valkyrie

PS4, PC

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios