Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Elder Scrolls Online recibirá "un nuevo capítulo" y tres DLC en 2018

El primero se llamará Dragon Bones.

Matt Frior, director de The Elder Scrolls Online, ha publicado en la web del juego su tradicional misiva navideña para la comunidad.

Además de repasar el notable crecimiento del juego y de realizar una retrospectiva del contenido publicado a lo largo de este 2017, como The Horns of Reach, Clockwork City y la expansión de Morrowind, ha dejado caer una noticia que alegrará a la comunidad online de Tamriel.

Frior ha asegurado que TESO recibirá nuevo contenido este año que viene, concretamente tres DLC y un "nuevo capítulo completo".

"Estoy encantado de decir que podéis esperar tres DLCs más y un nuevo capítulo completo para ESO en 2018. No vamos a frenar, para nada. Hay mucho por explorar en Tamriel y estamos muy emocionados de llevaros a zonas que habéis pedido mucho este año que viene", se puede leer.

"Anunciaremos el primer DLC de 2018 poco después del inicio del año, pero aquí va un pequeño avance: es un DLC de mazmorras llamado The Elder Scrolls Online: Dragon Bones. Como el nombre indica, estará centrado en los nórdicos, y cada una de las dos mazmorras expandirá el lore de esa región."

"Junto con Dragon Bones publicaremos una actualización que añadirá mejoras, incluyendo una muy solicitada que encantará a todos los fans que se preocupan por la apariencia de sus personajes

¿Qué os parecen los añadidos?

Read this next