Eurogamer.es

En GTA Online podemos desbloquear un revólver para Red Dead Redemption 2

Completando un desafío.

A principios de semana varios usuarios descubrieron archivos que hacían referencia a un revólver de Red Dead Redemption 2 en la última actualización de GTA Oline.

El descubrimiento se realizó con motivo de Doomsday Heist, el último añadido al juego, que incluye nuevas misiones cooperativas, varios vehículos, armas, un jetpack y una caza del tesoro que cuando esté activa ofrecerá a los jugadores un arma única tanto para GTA Online como para Red Dead Redemption 2.

Hoy Rockstar lo ha confirmado; en efecto, los archivos hablaban de una recompensa que podremos desbloquear y usar en Red Dead Redemption 2, el Revólver de Doble Acción.

1

"Comienzan a surgir rumores de una reliquia perdida en la frontera, y el tesoro espera a aquellos lo bastante audaces como para buscarlo," reza la nota de prensa. "Echa un ojo a tu iFruit y espera a recibir un correo electrónico especial en el juego con la primera pista; luego, sigue el rastro para desbloquear el revólver de doble acción en GTA Online."

"Cuando hayas conseguido dicho revólver de forma gratuita, completa el desafío de tiros a la cabeza en el modo libre para obtener una recompensa de 250.000 GTA$ y desbloquearlo para futuras aventuras de pistolero en Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 y Xbox One".

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!