Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Afterparty es el nuevo juego de los creadores de Oxenfree

A emborracharse en el infierno.

Night School Studio, la desarrolladora de la aventura narrativa Oxenfree, ha anunciado Afterparty, su nuevo juego.

"En Afterparty eres Milo y Lola," se lee en la descripción oficial, "dos mejores amigos fallecidos recientemente que de repente se encuentran con que tienen que pasar la eternidad en el infierno."

"Pero hay un vacío legal: si emborrachan a Satán podrán volver a entrar en la Tierra [...] Es hora de pillar la mayor turca, descubrir el misterio tras tu condena y emborrachar como una cuba al pez gordo."

IGN ha podido descubrir un poco más sobre este rimbombante argumento que, personalmente, no podría sonar mejor. Afertparty será un juego que pondrá gran foco en la narrativa, del mismo modo que Oxenfree, y que se ambientará en un libertino pub nocturno junto al río Estigia. El objetivo será colarse en el after de Satán y beber todo lo posible para escapar del infierno.

El inframundo de Afterparty se inspira en los que aparecen en distintas religiones, y cada barrio cuenta con su propio tugurio. Una vez dentro de uno de ellos, eso sí, parece que la cosa se convierte en una aventura más tradicional en la que podemos alternar entre Lola y Milo, tomar decisiones que afectarán a la historia y avanzar a nuestro ritmo.

Night School Studio planea publicar el juego en 2019. Si os interesa, podéis ver algunos artes conceptuales en su página web.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Afterparty

PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios