Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible el contenido de The Last Jedi para Star Wars Battlefront 2

Más historia, mapas y héroes.

El contenido de The Last Jedi, el octavo episodio de la saga La Guerra de las Galaxias que se estrena mañana en los cines españoles, ya está disponible en Star Wars Battlefront 2.

La actualización incluye dos nuevos personajes, Finn y Phasma, que se pueden usar en el modo multijugador sin gastar créditos. También hay dos mapas nuevos: Crait, un planeta minero para el modo Galactic Assault, y D'QAR, la base de la Resistencia para el modo Starfighter Assault.

También se añade una nueva nave, el RZ-2 A-wing de Tallie Lintra, y una mejora para el T-70 X-wing de Poe Dameron.

Pero quizás lo más interesante de esta actualización son los nuevos contenidos para el modo historia. En ellos volvemos a ponernos en la piel de Iden Versio, y a lo largo de tres capítulos descubriremos nuevos datos sobre la Primera Orden.

Podéis consultar todos los detalles sobre esta actualización gratuita en la web oficial.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Wars Battlefront II

PS2, Xbox, PSP, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios