Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La revista V-Jump desvela que Bills, Hit y Goku Black se unen a DBFZ

En el juego habrá una mecánica para invocar a Shenron.

La revista V-Jump desvela en su último número tres nuevos personajes que se unen al plantel de Dragon Ball FighterZ.

Bills, villano de Dragon Ball Z: la Batalla de los Dioses, podrá crear una esfera que explotará al contactar con el enemigo. Su ataque especial es el Jucio del Dios de la Destrucción.

Hit, miembro más poderoso del Universo 6, tendrá un especial que puede parar el tiempo para desencadenar múltiples ataques.

Goku Black, por su parte, podrá usar su mano como cuchilla al igual que en la saga de Trunks del Futuro de Dragon Ball Super. Su verdadera forma también podrá aparecer en combate.

La revista también ha desvelado que, cumpliendo ciertas condiciones durante el combate, se puede invocar a Shenron para revivir a un aliado, recuperar toda la vida o recuperar vida constantemente. También se podrán introducir escenas que reproducen momentos famosos del anime antes y después de los combates al cumplir ciertas condiciones.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios