Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

RocketWerkz anuncia la aventura "neo-noir" Living Dark

Un juego de narrativa procedimental en mundo abierto.

RocketWerkz ha anunciado un nuevo juego procedimental de mundo abierto y "neo-noir" llamado Living Dark.

Esto es lo que se puede leer en la página web oficial:

"Bienvenido a Vox, una ciudad del futuro cercano que forcejea con tensiones que apenas puede controlar..."

"Lucha por tus amigos, facciones de tu propio futuro, pero sobrevive cueste lo que cueste a esta sociedad en la que la justicia solo existe para los poderosos."

"Explora entornos densos, diversos y abiertos en varios estilos de juego. Crea lazos y enfréntate a las exigentes decisiones - frente a la oscuridad de la ciudad, tus decisiones marcan la diferencia."

"Una aventura neo-noir dirigida por una narrativa procedimental. Tú defines Living Dark."

RocketWerkz es una desarrolladora de unas quince personas con sede en Nueva Zelanda, y está fundada por Dean Hall, conocido por DayZ. En la dirección de Living Dark se encuentra el artista Rashad Redic, antiguo empleado de Bethesda.

Cover image for YouTube videoLiving Dark- 'Making Weather'

Al parecer con la palabra procedimental se refieren a la creación de misiones, personajes y diálogos, que dependen de cómo nos comportamos. La relación con otros personajes determinará lo cercanos que son a nosotros y la importancia que tendrán en nuestra historia, y los barrios, distritos y facciones también responderán a nuestras acciones.

"Cualquier situación puede afrontarse de distintas formas en Living Dark," se puede leer en la web. "Lucha, infíltrate, hackea o forja tu camino a través de los obstáculos - los distintos estilos de combate cuerpo a cuerpo y armas a distancia puede combinarse para conseguir un efecto mortal, pero la violencia puede generar incluso mayores problemas."

La premisa resulta interesante, y también harto ambiciosa para un equipo de desarrollo de apenas 15 personas. RocketWerkz planea publicar un nuevo trailer cada día de esta semana, así que esperamos que en uno de ellos se anuncie las plataformas en las que se publicará y la fecha de lanzamiento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios