Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Zelda triunfa también en los premios Titanium del Fun & Serious

Es el juego del año.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha resultado ser el gran vencedor en la gala de entrega de los premios Titanium del Fun & Serious al llevarse el premio a mejor videojuego del año y mejor juego de aventura y rol.

El otro triunfador de la noche ha sido Horizon: Zero Dawn. El juego de Guerrilla Games y Sony se vuelve a casa también con dos premios, el de mejor diseño narrativo y el de mejor interpretación en castellano para Michelle Jenner, quien puso voz a Aloy.

El resto de premios ha estado bastante repartido. El mejor diseño de juego ha sido para Super Mario Odyssey, y el de mejor diseño artístico para Cuphead. Rime ha ganado el premio a mejor banda sonora y a mejor juego español, mientras que Hellblade se ha coronado como mejor juego independiente, con un premio que ha recogido la actriz Melina Juergens.

Forza Motorsport 7 ha sido reconocido como mejor juego de conducción o deportivo, Wolfenstein II: The New Colossus como mejor juego de acción y Mario+Rabbids: Kingdom Battle como mejor juego familiar o social.

Finalmente, Greyfall: The Endless Dungeon ha vencido en la categoría de mejor proyecto universitario y Antura and the Letters como mejor serious game.

Otro de los momentos destacados de la gala, que ha terminado hace unos minutos en Bilbao, ha sido la entrega de los premios de honor. En esta ocasión los galardonados han sido Jordan Mechner (Prince of Persia), Premio Honorífico, John Romero (Doom, Daikatana), premio Bizkaia, y Jeff Kaplan (Overwatch, World of Warcraft), Premio Vanguardia.

Read this next