Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Papers, Please llega mañana a Vita

Gloria a Arstotzka.

Papers, Please, el magnífico juego de Lucas Pope, llegará a PlayStation Vita más de cuatro años después de su lanzamiento original.

Y no habrá que esperar mucho: estará disponible mañana, 12 de diciembre.

Papers, Please es un juego que encaja bastante bien en una consola portátil. Su creador ha asegurado en Twitter que el tamaño del texto no fue un problema, pero que los desarrolladores tuvieron que cambiar la disposición de la pantalla y añadir scroll vertical. La versión de Vita es posible, además, gracias a su pantalla táctil. "Usa los controles físicos un poco, pero el control táctil es necesario, no hay versión para jugar solo con mando," ha declarado. ¿Acabará llegando también a Nintendo Switch?

A nosotros nos gustó mucho Papers, Please. En su análisis dijimos que "son los matices los que harán que Papers, Please dure en nuestra memoria, lo que lo convierte en una obra imprescindible para los que busquen más allá de la diversión y, porfín de los porfines, adulta, dura, cruel y necesaria."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Papers, Please

iOS, PS4, PlayStation Vita, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Comentarios