Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft retrasa Far Cry 5 y The Crew 2

Para crear "experiencias más atractivas y de más calidad".

Ubisoft ha anunciado que dos de sus juegos más importantes para los próximos meses, Far Cry 5 y The Crew 2, retrasan su fecha de lanzamiento. La compañía también ha retrasado un tercer juego todavía por anunciar.

Far Cry 5 tenía que salir a la venta el 27 de febrero de 2018, pero ahora lo hará el 27 de marzo, un mes después. The Crew 2, por su parte, saldrá a la venta en algún momento entre abril y septiembre del próximo año, en lugar del 16 de marzo. El misterioso tercer título, que tenía que salir "en el año fiscal 2018-19" llegará ahora "en el año fiscal 2019-20".

En su comunicado oficial, la directora ejecutiva de Ubisoft worldwide studios, Christine Burgess-Quémard, ha declarado que "esta decisión nace de nuestra visión estratégica de desarrollar experiencias incluso más atractivas y de más alta calidad."

Ver en YouTube

"Tomarnos más tiempo con Assassin's Creed Origins permitió a nuestro talentoso equipo de desarrollo expresar su visión creativa completamente. Como era de esperar, esto tuvo un impacto muy positivo en la calidad del juego, y ha ayudado mucho a su éxito comercial. Tomando un camino similar, hemos decidido invertir más tiempo de desarrollo en tres de nuestros próximos juegos."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Far Cry 5

PS4, Xbox One, PC

The Crew 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios