Eurogamer.es

La aplicación de karaoke de Wii U llega a Switch

De momento solo en Japón.

Karaoke Joysound, la aplicación de karaoke para Wii U, ya está disponible en la eShop japonesa de Switch.

Karaoke Joysound apareció por primera vez en Wii y Wii U en Japón, y la última versión también llegó a Europa. La completa lista de canciones, cortesía de la compañía Xing, fue uno de los principales ingredientes de su éxito.

Esta versión para Switch es compatible con el micro inalámbrico de Wii U y, al parecer, con cualquier otro micro con USB. Karaoke Joysound está disponible junto a la aplicación para móviles de Joysound que está diseñada para realizar ajustes y buscar canciones en su catálogo de unos 140.000 temas.

Si no probasteis el juego en su día en Wii U, en Karaoke Joysound no se compran canciones individuales o packs, sino que se paga por tener acceso al catálogo completo durante un tiempo predeterminado, ya sean 3 horas, 24, un mes o tres meses.

Además de ofrecer un modo tradicional y otro freestyle para cantar sin presiones, esta versión para Switch cuenta con varias opciones de visualización para hacer más llevadero eso de mirar a la pantalla mientras cantas, por lo que se incluyen vídeos de juegos de Nintendo como Mario Kart 8, Arms, Breath of the Wild, Xenoblade Chronicles 2 y Super Mario Odyssey.

1

Si os estáis rasgando las vestiduras por el hecho de que todavía no esté disponible en Europa, recordad que Switch es region-free, por lo que solo os hace falta crear una cuenta japonesa, bajar la aplicación gratuita y empezar a jugar. Eso sí, si queréis comprar bonos tendréis que disponer de una tarjeta de crédito japonesa o comprar tarjetas eShop de dicha región online.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!