Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom desvela algunos detalles del Modo Arcade de SFV.

Tendrá una ruta por cada entrega principal (más Alpha).

Capcom ha desvelado en un post de su blog cómo será el Arcade Mode de Street Fighter V.

El modo Arcade permitirá revivir enfrentamientos de distintos juegos. Habrá una ruta por cada juego entre Street Fighter y Street Fighter V, incluyendo Street Fighter Alpha. Los personajes solo podrán escoger las rutas de los juegos en los que aparecían originalmente, aunque en algunos casos se han sustituido personajes ausentes por otros del plantel actual.

Cada personaje tendrá un final único en cada uno de los juegos donde aparezca, hasta llegar a más de 200 finales. Con ellos se desbloquearán ilustraciones que se podrán ver en una galería. Algunas de ellas requerirán condiciones concretas de victoria.

El número de combates cambia de juego a juego, desde los 4 de Street Fighter hasta los 11 de SFV. Tras cada batalla se nos ofertará la posibilidad de escoger el siguiente adversario para ganar más puntos si elegimos al más complicado. En algunos caminos dispondremos de una fase de bonus en la que habrá que derribar 20 barriles que nos lanzan por el aire.

Street Fighter V: Arcade Edition llegará el 16 de enero a PC y PS4. El Modo Arcade llegará como actualización gratuita a los poseedores de SFV.

Read this next