Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así era la idea original de Nintendo para Animal Crossing: Pocket Camp

Recalificación.

Animal Crossing: Pocket Camp, el último juego de Nintendo para móviles, sufrió largos retrasos antes de su lanzamiento, y el concepto inicial distaba mucho de lo que hemos terminado teniendo en nuestras manos.

Pocket Camp empezó siendo un juego completamente distinto, según hemos podido descubrir gracias a otro interesante vídeo de Unseen64. Esa versión temprana se concibió como un planificador de ciudades, y se llamaba "Animal Crossing: Town Planner".

Ver en YouTube

En efecto, en Town Planner debíamos administrar un poblado para complacer a sus habitantes, por lo que se centraba menos en la interacción del jugador, aunque sí existía la posibilidad de visitar los poblados de otros jugadores para comparar. Era algo más parecido a Animal Crossing: Happy Home Designer, el spin-off de la serie para 3DS, que a una entrega principal.

Al parecer el concepto de Town Planner era todavía más simple que el de Pocket Camp, y el proyecto no tuvo muy buena acogida internamente. En otoño del año pasado Nintendo decidió replantear el proyecto desde cero cambiando todo el gameplay, a pesar de que, según hemos podido saber, se reutilizaron algunos assets.

¿Qué os parece? ¿Seguís jugando a Pocket Camp? Recordad que hay un nuevo evento in-game.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Animal Crossing: Pocket Camp

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios