Eurogamer.es

Ventas UK: Xenoblade Chronicles 2 entra en el puesto 19

CoD: WWII repite Nº 1 por quinta semana consecutiva.

Call of Duty: World War II es el número 1 en Reino Unido por quinta semana consecutiva.

1

Solo Crash Bandicoot: NSane Trilogy ha logrado mantenerse tantas semanas en el primer puesto de las listas británicas este año. WWII está muy cerca de alcanzar a Black Ops III como el Call of Duty que más rápido se ha vendido en formato físico en esta generación (aunque teniendo en cuenta el porcentaje de ventas digitales ya debe haber sobrepasado esa cifra de largo).

La única entrada en el Top 40 de ventas ha sido Xenoblade Chronicles 2, que ha entrado en el puesto 19. Las listas de ventas en noviembre y diciembre son duras, y a pesar de ello ha logrado entrar nueve puestos por encima de Xenoblade Chronicles X (4 de diciembre de 2015) con aproximadamente un tercio más de ventas que el juego de Wii U.

La semana posterior al Black Friday se han vendido 1,3 millones de juegos físicos, un 24% menor que la semana anterior. El Cyber Monday ha ayudado a mitigar la caída.

Los cinco primeros juegos de esta semana repiten con respecto a la anterior. FIFA 18 está un pelín por debajo de FIFA 17 (sin contar, de nuevo, con ventas digitales) y Gran Turismo: Sport está a punto de superar a Crash Bandicoot: NSane Trilogy como la exclusiva de PS4 más vendida del año. Las ventas de Battlefront II están mejorando, aunque siguen por debajo del nivel de Battlefield 1.

En Switch, Super Mario Odyssey es el segundo juego más vendido del año tras superar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El número 1 sigue siendo Mario Kart 8 Deluxe, aunque Odyssey se está acercando.

Este es el Top 10, con la posición de la semana anterior entre paréntesis:

  1. Call of Duty: WWII (1)
  2. FIFA 18 (2)
  3. Gran Turismo: Sport (3)
  4. Star Wars Battlefront 2 (4)
  5. Assassin's Creed Origins (5)
  6. Super Mario Odyssey (8)
  7. Forza Motorsport 7 (6)
  8. Mario Kart 8: Deluxe (19)
  9. Grand Theft Auto V (17)
  10. Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy (16)

Comentarios (3)

Crea una cuenta

O