Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados Mega Man Legacy Collection 1 y 2 para Switch

Hazte con todos.

Capcom ha anunciado que los recopilatorios Mega Man Legacy Collection y Mega Man Legacy Collection 2 tendrán versión para Switch.

Mega Man Legacy Collection se publicó inicialmente en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo 3DS y PC en 2015, incluyendo las seis primeras entregas de la saga, originales de NES.

En verano de este mismo año fue el turno de Mega Man Legacy Collection 2, que completaba la saga principal al incluir los Mega Man 7 de SNES, el Mega Man 8 de PSOne y Saturn y los Mega Man 9 y 10, lanzados para la anterior generación de consolas.

Capcom ha confirmado que ambos recopilatorios incluirán como novedad la compatibilidad con figuras Amiibo, aunque no ha dado muchos detalles acerca de su funcionamiento.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Mega Man Legacy Collection

Android, iOS, PS4, Xbox One, PC, Nintendo 3DS, Nintendo Switch

Mega Man Legacy Collection 2

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios