Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Una firma de analistas calcula que Animal Crossing: Pocket Camp lleva 15M de descargas

Aunque los ingresos no despegan en occidente.

La firma de analistas Sensor Tower ha publicado un informe sobre Animal Crossing: Pocket Camp.

Según sus datos, Animal Crossing: Pocket Camp se ha descargado 15 millones de veces entre la App Store y Google Play durante los seis primeros días. En comparación, es algo más del doble de Fire Emblem Heroes (7 millones) pero algo menos de la mitad que Super Mario Run (32 millones). Otro dato para comparar: Clash Royale se bajó 17 millones de veces en sus seis primeros días.

En Japón está teniendo un buen recibimiento, con el puesto 10 en la lista de ingresos de iOS, con un 5º puesto en su día más fuerte (25 de noviembre). En otros mercados, como Estados Unidos, está teniendo problemas para generar ingresos: está en el puesto 72 de la lista de iOS. En comparación, Fire Emblem Heroes logró ser 8º juego por ingresos el día de salida y llegó a ser el 6º el 31 de agosto de este año.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Animal Crossing: Pocket Camp

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios