Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Algunos jugadores de Star Wars: Battlefront 2 usan gomas elásticas para conseguir créditos

Lo que hay que ver.

Acumular créditos en Star Wars: Battlefront 2 no es una tarea fácil, y es una de las razones por las que los jugadores mostraron su descontento por las cajas de loot de pago implementadas por EA. Por eso la inventiva de algunos ha dado con otras formas de ganar créditos sin mucho esfuerzo, y una de ellas implica usar un par de simples gomas elásticas.

El usuario de reddit Lowberg, por ejemplo, ha creado un "droide de progresión" para sumar créditos sin necesitar ningún tipo de habilidad. La elaborada creación requiere lo que parecen ser palos de helado para presionar los botones y mover al personaje, lo que le permite ganar créditos en una partida sin tomar parte y sin ser eliminado por estar AFK (lejos del teclado).

Image credit Lowberg.

Otro usuario de reddit llamado F0ngen ha dado con una forma mucho más simple de conseguir créditos. En este caso tan solo es necesario atar un par de gomas elásticas de las de toda la vida alrededor de los joysticks, lo que, como en el anterior caso, mantiene al personaje moviéndose.

Imagen: F0ngen.

El truco de la goma elástica no es algo nuevo: algunos lo usaron en Oblivion para mejorar rápidamente la habilidad atlética del personaje. En Battlefront 2 aumenta rápidamente los créditos que el jugador tiene para hacer compras in-game sin tener que participar activamente en ninguna partida.

Recordad que, aunque resulta creativo, hacerlo sigue considerándose cheating y resulta injusto para los demás jugadores. El mejor juego es el juego limpio, amigos.

Read this next