Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Numerosos despidos en Gazillion Software, resposables de Marvel Heroes

Algunos trabajadores se quejan de que no les van a pagar indemnización.

Múltiples desarrolladores de Gazillion Software (Marvel Heroes) han confirmado que la empresa les ha despedido.

Aunque no hay un comunicado oficial, algunas fuentes hablan de que todo el equipo de desarrollo se habría ido a la calle.

Esta noticia se produce solo unos días después de que Marvel confirmase el cierre definitivo de Marvel Heroes Omega. Aunque oficialmente se producirá el 31 de diciembre, en los artículos que se enlazan arriba se indica que los desarrolladores consultados afirman que el juego cerrará mañana mismo.

Algunos desarrolladores han informado de sus despidos en Twitter, asegurando que la compañía les va a dejar sin seguro médico y no les va a pagar ni la indemnización por despido ni los días que les deben de PTO (Paid Time Off, una denominación que engloba días de baja, vacaciones y días de asuntos personales).

Estamos a la espera de que Gazillion emita algún comunicado al respecto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Marvel Heroes Omega

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios