Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo gameplay de Monster Hunter World

Monstruos, espacio social y más.

Cacpcom ha publicado nuevos vídeos con gameplay de Monster Hunter: World, la esperada nueva entrega de la saga para consolas de la actual generación.

Son dos vídeos en los que podemos ver algunos de los sistemas y características más importantes de Monster Hunter World, tales como los monstruos, los escenarios y la posibilidad de personalizar a nuestro cazador.

Cover image for YouTube video『Monster Hunter: World(モンスターハンター:ワールド)』武器アクション&迫力満点なモンスター達を紹介
Cover image for YouTube video『Monster Hunter: World(モンスターハンター:ワールド)』のキャラクタークリエイション・拠点・フィールドに迫る!

Por si fuera poco, ayer mismo publicamos un avance en vídeo (en un canal majísimo que tenemos, y al que podéis suscribiros si no lo habéis hecho ya) que podéis ver aquí:

Cover image for YouTube videoMONSTER HUNTER: WORLD, ¿mantiene la ESENCIA de la SAGA?

Monster Hunter: World contará con una beta exclusiva de PlayStation 4 entre los días 9 y 12 de diciembre, y llegará el 26 de enero a la consola de Sony y Xbox One. Fe de erratas: en el vídeo no lo especificamos, pero la versión de PC todavía no tiene una fecha de lanzamiento oficial.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Monster Hunter World

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios