Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Unos jugadores encuentran un monstruo de Bloodborne que se consideraba recortado del juego

Apareció en la PS Experience de 2014.

Unos jugadores de Bloodborne del Reddit Tomb Prospectors han encontrado una versión de un monstruo que se consideraba que se había quedado fuera del juego.

Un poco de contexto: en el año 2014, durante la Playstation Experience, Hidetaka Miyazaki sale al escenario y muestra gameplay de las Mazmorras del Cáliz, niveles generados aleatoriamente. En ese gameplay aparece un Gigante No Muerto con una espada de fuego. Sin embargo, en el juego final no aparece. Según la guía oficial del juego, hay tres versiones del monstruo: con dos espadas curvas, con un gancho y una porra o con un hacha y un cañón.

Cover image for YouTube video*NEW* CHALICE DUNGEON DISCOVERY: FLAMING UNDEAD GIANT (Bloodborne)

Los propios jugadores que han subido el gameplay al canal de YT Moros Nyx (que identifican al jugador responsable del descubrimiento como KolbrotKommander) creen que puede que no sea la primera vez que alguien se encuentre a esta versión del monstruo, pero sí la primera que alguien se fija en ello y reporta su existencia. Piensa que este descubrimiento podría ser el inicio de una búsqueda de más monstruos que se consideraban no usados.

Por si os interesa luchar contra él, la semilla para poder entrar en esta Mazmorra del Cáliz es 'pa6ssc6u'.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Bloodborne

PS4

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios