Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles de La Maldición de Osiris, la expansión de Destiny 2

Disponible el 5 de diciembre.

Bungie anunció en un streaming realizado anoche nuevas misiones, actividades y eventos públicos en el nuevo DLC de Destiny 2, La Maldición de Osiris.

En primer lugar hay un nuevo evento público diseñado para aprovechar al máximo la nueva localización de Osiris, Mercurio. El evento, llamado Crossroads, es el más grande de su tipo, y podremos acceder a zonas que normalmente son inalcanzables. Bungie asegura que contará con las mejores recompensas, aunque en el stream los premios se limitaron a dos tokens y equipamiento azul.

En segundo lugar está el Bosque Infinito, un hub cambiante que ofrecerá una combinación distinta de secciones y enemigos y que se describe como "una versión simulada de la realidad que los Vex han creado más allá del espacio y del tiempo".

Las versiones heroicas de las Aventuras también estarán disponibles, y se aseguró que tendrían una dificultad alta.

Bungie mencionó brevemente los nuevos Strikes de Osiris, que se podrán jugar primer en forma de misiones de la historia en la campaña del DLC. Después se reajustarán para ser actividades para tres jugadores.

Por último, tras completar la campaña principal de Osiris tendremos acceso a once misiones ("Profecías") para conseguir distintas armas. Para desbloquearlas habrá que cumplir combinaciones de los tipos de misión especificadas arriba.

Ver en YouTube

Podéis ver el stream completo aquí arriba.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Destiny 2

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios