Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Square Enix anuncia World of Final Fantasy: Meli-Melo para smartphones

De momento solo está confirmado en Japón.

En el último número de la revista Famitsu se anuncia un nuevo World of Final Fantasy.

La segunda entrega de esta nueva franquicia cross-over será para smartphones y la desarrollará Drecom, compañía especializada en móviles que ha desarrollado la versión para estas plataformas de Everybody's Golf. La historia se contará en forma de manga y contará con los personajes del anterior juego: podremos usar 6 personajes pequeños, 4 medianos o 2 grandes a la vez.

Según indica la revista, Square-Enix está contenta con el rendimiento de World of Final Fantasy, que ha vendido 800.000 copias y ha sido bien recibido fuera de Japón. Aunque los planes para realizar un juego móvil son incluso anteriores al juego de consola, prefirieron diseñar primero los assets para la versión HD y ahora emplearán ese trabajo en el juego para móviles.

World of Final Fantasy: Meli-Melo está en desarrollo para Android y iOS. Estaremos atentos a su posible llegada a occidente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios