Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Moira ya está disponible en Overwatch

Justo a tiempo para el fin de semana gratuito.

Moira está disponible en Overwatch desde ayer por la tarde.

El vigésimo sexto personaje en unirse al plantel es una científica que ha trabajado con Talon (los malos del mundo del juego si no controláis mucho del trasfondo). Puede curar a compañeros o atacar a sus enemigos con rayos alternos, lanzar una bola que se mueve por el escenario y que debe elegir si cura a los compañeros o daña a los enemigos y su ulti es un rayo que cura a compañeros y daña a enemigos sin tener que elegir nada, simplemente apuntando al objetivo.

Para que todo el mundo pueda probarla, en el modo Arcade se ha habilitado el 6 contra 6 sin límite de héroes.

También se han realizado cambios a otros héroes: Ana ha aumentado su daño, Mercy ha sufrido un nerfeo notable de sus habilidades y la barrera de Winston muestra claramente cuánta salud le queda para romperse.

Todos estos cambios se introdujeron un día antes del fin de semana gratuito, que empezará hoy 17 de noviembre a las 20:00 (Hora Central Europea) y durará hasta el martes 21 a las 9 de la mañana. Estará gratis en PC, PS4 (requiere Plus, pero coincide con un fin de semana gratuito de Plus) y Xbox One (requiere Gold).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Overwatch

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios