Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los desarrolladores de Hitman reactivan los Objetivos Escurridizos

Ya podéis matar al falsificador.

Los desarrolladores de Hitman han reactivado el primero de los Objetivos Escurridizos del juego, tras la publicación de la edición Game of the Year del juego de sigilo a principios de mes.

Sabíamos que esta función, una de las más aplaudidas de la última entrega de la franquicia, volvería a estar activa, pero no cuando. Desde hoy, y durante los próximos días, ya podéis intentar cazar a Sergei Larin, el Falsificador, en el escenario de París.

Cover image for YouTube videoHITMAN - Elusive Targets: Reactivated

Los Objetivos Escurridizos son contratos en los que los jugadores solo tienen una oportunidad, con lo cual o tienes éxito o fracasas. En el vídeo de presentación te enseñan algunas fotografías y pistas, y a partir de ahí tienes que espabilártelas para eliminarlos aprendiendo sus patrones.

Como premio para estas difíciles misiones, los jugadores que asesinen a los Objetivos Escurridizos obtendrán un traje exclusivo que se puede usar en cualquiera de los modos del juego.

La reactivación de los Objetivos Escurridizos es una oportunidad perfecta para los usuarios que se estrenen en el juego de IO Interactive o para los que se perdieron esta función en su momento. Sin embargo, si en el pasado probaste a matar alguno de ellos y fallaste, no podrás volver a jugar ese contrato en concreto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hitman

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios