Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Famitsu confirma a tres nuevos luchadores de Dragon Ball FighterZ

Gotenks, Gohan adulto y Kid Buu se unen al plantel.

Famitsu confirma tres nuevos personajes de Dragon Ball FighterZ en su próximo número.

Gohan, uno de los primeros personajes confirmados, se podrá controlar también en su versión adulta que puede usar el Kamehameha definitivo. De la misma manera, además de a Majin Buu podremos jugar como Kid Buu con la técnica especial Explosión Planetaria. El tercer personaje confirmado es Gotenks, la fusión de Goten y Trunks (imaginamos que en su versión estable y definitiva), que usará la técnica Ultra Boo Boo Voleyball con uno de los personajes de su equipo.

También se menciona la existencia de una tienda donde comprar nuevos colores para los personajes con el dinero que consigamos luchando y un modo Arcade donde los rivales variarán en función de si ganamos o perdemos el anterior combate.

Dragon Ball FighterZ saldrá el 26 de enero en PC, PS4 y Xbox One.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragon Ball Fighters

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios