Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

This War of Mine recibe un nuevo DLC

This War of Mine: Stories - Father's Promise.

Hace ya tres años que This War of Mine, el juego del estudio polaco 11 bit Studios, se puso a la venta, y para celebrarlo se ha publicado un nuevo contenido descargable llamado This War of Mine: Stories - Father's Promise, el primero de una serie que seguirá en 2018.

El DLC está disponible desde ya mismo por 1,99 euros, y se basa en un audiodrama creado por el escritor polaco Łukasz Orbitowski. En él seguimos la historia de un padre llamado Adam que intenta salvar a su hija de los horrores de la guerra. "Sigue sus pasos y descubre una historia de amor, odio y sacrificio, las emociones que todos compartimos en el día más oscuro," reza la descripción oficial.

Father's Promise ofrece varias horas de juego en nuevas localizaciones y en cinco remasterizadas. Hay también nuevas mecánicas, tanto en los diálogos como en la búsqueda de pistas.

Ver en YouTube

La cuenta oficial de Facebook de This War of Mine ha confirmado en los comentarios que el contenido está disponible únicamente en PC.

El próximo proyecto de 11 bit Studios es Frostpunk, un juego en el que tendremos que administrar la última ciudad de una Tierra congelada y en el que las decisiones tendrán un peso capital.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Frostpunk

Android, iOS, PS4, Xbox One, PC

This War of Mine

Android, iOS, PC, Mac, Nintendo Switch

See 1 more

This War of Mine: The Little Ones

PS4, Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Comentarios