Eurogamer.es

La nueva película de Pokémon incluye una escena que está inquietando a los fans

Spoiler.

La nueva película de Pokémon que se estrena este ańo es un reboot de los orígenes del anime de la serie que se centra en la relación entre Ash y Pikachu, y que presenta a nuevos compańeros para el protagonista. Pero además de eso, también se toma otras libertades.

Y es que hay un momento en la película que está inquietando bastante a los fans de toda la vida. Si preferís disfrutar de la escena en el cine, mejor no veáis el vídeo que tenéis abajo.

Efectivamente, Pikachu habla, algo que a juzgar por la reacción del público pilla a todos por sorpresa.

Algunos aseguran que tan solo son los pensamientos de Pikachu, que oímos mientras él mueve los labios acorde con el Pika Pika por el que es conocido y querido. Es algo que ha confirmado, más o menos, la actriz que ha puesto la voz al Pokémon en la versión americana, vía Tumblr:

"Hola, soy la actriz que pone la voz en inglés a Pikachu."

"Creo que las circunstancias bajo las cuales Pikachu está 'hablando' están abiertas a interpretación... Yo lo veo como si fuera la mente de Ash. Pero eso depende de cada uno. Y está bien pensar que es muy raro; estuve sentada en el cine con el resto de compańeros cuando todo el mundo gritó "żpero qué c***?", riendo por lo raro que era todo."

Pues aquí tenéis: un Pokémon que ha hablado y ha dicho algo más que su nombre en los 20 ańos de la saga. O no, vaya. żQué os parece a vosotros?

Comentarios (5)

Crea una cuenta

O