Eurogamer.es

Los nuevos avatares de Xbox no llegarán hasta el año que viene

"La paciencia tendrá recompensa."

¿Recordáis los nuevos avatares que Microsoft estaba preparando para Xbox? Pues parece que no llegarán hasta el año que viene.

Los nuevos avatares 2.0 tenían que estar disponibles este otoño en Windows, y más tarde en Xbox One. Sin embargo parece que la cosa necesita un poco más de tiempo; Mike Ybarra, de Microsoft, ha confirmado respondiendo a un usuario de Twitter que "lo más probable" es que lleguen el año que viene. "Trabajando para hacerlos geniales. La paciencia tendrá recompensa."

Los nuevos avatares de Microsoft se anunciaron el pasado junio, y la compañía ha puesto especial énfasis en que resulten inclusivos y diversos. Se ampliarán mucho las opciones de personalización para incluir cosas como prótesis de brazos o piernas, sillas de ruedas e incluso avatares embarazadas.

"Al fin y al cabo los avatares están para lo que quieres que represente tu yo digital," dijo Bryan Saftler, product manager en Microsoft, el pasado E3. "Este nuevo sistema de avatares está diseñado para asegurar que puedes representar tu mejor yo en Xbox Live."

Podremos montar a unicornio, solo digo eso.

Comentarios

Crea una cuenta

O