Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA reduce el precio de desbloqueo de los héroes de Battlefront II en un 75%

Tras las quejas de los jugadores de Access.

EA ha reducido el precio al que se desbloquean los héroes de Battlefront II.

Al iniciar el juego tenemos a nuestra disposición ocho héroes, mientras que otros seis están bloqueados hasta que los compremos con los créditos que se obtienen jugando partidas online. Tras un aluvión de quejas por parte de los jugadores de Origin/EA Access (que pueden jugar 10 horas del juego desde el pasado viernes) sobre el precio de los personajes, han decidido bajar el coste.

Luke Skywalker y Darth Vader costarán 15.000 créditos en vez de 60.000 (es decir, unas 40 horas de juego), mientras que el Emperador Palpatine, Chewbacca y Leia Organa costarán 10.000 créditos en vez de 40.000. Según EA, 'los cambios serán una constante en Star Wars Battlefront II'.

Aunque se ha reducido en un 75% el coste, también se ha reducido en un 75% una de las recompensas, la de finalizar la campaña. Según EA la idea era quefinalizar la campaña te diese el número exacto de créditos necesarios para desbloquear a Iden, su protagonista, que ha pasado de costar 20.000 créditos a 5.000.

Star Wars Battlefront II saldrá a la venta el 17 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Puedes leer nuestro análisis aquí.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Wars Battlefront II

PS2, Xbox, PSP, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios