Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Project Hospital, sucesor espiritual de Theme Hospital

A cargo de un nuevo estudio con ex-trabajadores de 2K Czech.

Oxymoron Games ha anunciado el desarrollo de Project Hospital, un sucesor espiritual del mítico Theme Hospital de Bullfrog.

El estudio, de reciente fundación, tiene sede en Praga y está formado por veteranos de la industria que han trabajado en Mafia II y III, Top Spin 4, Quantum Break o Euro Truck Simulator entre otros. Según indican se cansaron del AAA y decidieron abrir su propio estudio para crear el tipo de juegos que a ellos les gustaría jugar.

Los desarrolladores no esconden la influencia del título de Bullfrog (en el trailer indican que el juego 'cura la nostalgia'), y creen que pueden aportar una nueva perspectiva a un simulador que hace muchos años que no recibe una nueva entrega.

En Project Hospital tendremos tres trabajos: diseñar el hospital como arquitectos (aunque si lo preferimos podremos escoger uno ya construido), llevar las cuentas como administradores y curar a pacientes de centenares de enfermedades reales como doctores.

Project Hospital saldrá en PC en 2018.

Cover image for YouTube videoProject Hospital Announcement Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Project Hospital

PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios