Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Overwatch se podrá jugar gratis el próximo fin de semana

En PS4, Xbox One y PC.

Blizzard ha anunciado un nuevo fin de semana gratuito al que podrán acceder todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC.

El Overwatch Free Weekend comenzará a las ocho de la tarde del 17 de noviembre y finalizará el 21 de noviembre a las nueve de la mañana. Durante este tiempo se podrá jugar a los dieciséis mapas y con los veintiséis héroes, en los modos Partida Rápida, Partida Personalizada y Arcade.

Todo el progreso que se realice durante esos días, incluyendo las recompensas de las Cajas de Loot, se podrán transferir a la versión completa si decides comprarla una vez termine el periodo gratuito.

Para acceder al Overwatch Free Weekend tan solo tendréis que bajar el cliente de Battle.net, crear una cuenta e instalar el juego completo. En Xbox One y PlayStation 4 bastará con bajar el juego desde la Store correspondiente, aunque en ambos casos necesitarán la suscripción del fabricante de la plataforma (Xbox Live en Xbox One y PlayStation Network en PlayStation 4) para poder jugar.

Tenéis más información sobre el Overwatch Free Weekend en la web de Blizzard.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Overwatch

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios