Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Crea-ture Studios lanza una demo de su juego de skate Session

Empiezan Kickstarter el 21 de noviembre.

Crea-Ture Studios han lanzado una demo de su juego de skate Session.

Session es un juego inspirado en la serie Skate de Electronic Arts, que lleva 7 años sin recibir una entrega nueva. Se ha desarrollado en Unreal Engine 4 con la idea de que sea un juego 'sin combos', más cercano a la simulación del título de EA que al estilo arcade de los Tony Hawk.

La demo se ha lanzado el día previsto a pesar de que el Kickstarter para financiar el juego se ha retrasado unos días, hasta el 21 de noviembre. Está disponible en PC, la única plataforma para la que están seguros que saldrá el juego; el resto dependerá de los objetivos de la campaña, aunque desean que salga en consolas. Esperan que con esta demo la gente vea el potencial del juego.

Puedes descargar la demo de Session aquí.

Cover image for YouTube videoSession - Kickstarter Teaser Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios