Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Trails of Cold Steel I y II llegarán a PS4

También un nuevo título de la saga aún no anunciado.

Falcom ha anunciado durante la presentación de sus datos económicos el desarrollo de nuevos títulos de la franquicia Trails of Cold Steel.

Las dos primeras entregas de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel recibirán versiones de Playstation 4. Esos dos juegos están disponibles en PC, PS3 y Vita, pero la tercera parte (que salió en Japón hace un mes) es exclusiva de PS4, así que van a lanzar las dos primeras entregas en la consola de Sony para poder jugar a toda la saga.

Por otra parte, Falcom ha confirmado que está trabajando en un nuevo Trails of Cold Steel para PS4, pero no ha proporcionado más detalles al respecto. Tanto la nueva entrega como los ports deberían llegar a Japón de aquí a septiembre de 2018.Estaremos atentos a posibles anuncios de fechas para occidente.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PS4
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios