Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Skate 3 y Mirror's Edge también mejorarán en Xbox One X

360 kickflip.

Microsoft ha confirmado que otros tres juegos retrocompatibles de Xbox 360 recibirán mejoras en Xbox One X.

Se trata de Skate 3, Mirror's Edge y Gears of War 3. No sabemos exactamente qué añadirán (probablemente ampliarán la resolución y ofrecerán un frame-rate más estable, aparte de mejorar el filtrado de texturas), pero el shooter en tercera persona de Epic Games ya se ha dejado ver en algunas comparativas en YouTube, mostrando un aspecto estupendo y unas mejoras más que evidentes.

Actualmente hay ya cuatro títulos de Xbox 360 que cuentan con mejoras en Xbox One X. Se trata de Assassin's Creed, Fallout 3, Halo 3 y The Elder Scrolls IV: Oblivion. Para que os hagáis una idea, Fallout 3 funciona a 4K nativo en la nueva consola de Microsoft, y Oblivion amplía la resolución hasta 1800p.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gears of War 3

Xbox 360

Mirror's Edge

iOS, PS3, Xbox 360, PC

See 1 more

SKATE 3

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios