Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

En Call of Duty: WW2 hay una misión para ver cómo los demás abren cajas de loot

Loot Spectator.

A principios de semana os contábamos que en Call of Duty: WW2 las cajas de loot caen del cielo sobre la playa de Normandía, delante de los demás jugadores. Tal que así:

Pues resulta que el juego tiene una misión que nos pide que miremos cómo los demás abren cajas de loot.

Call of Duty: WW2 tiene misiones diarias llamadas Orders u Órdenes. Una de esas Órdenes, llamada muy convenientemente Loot Spectator, nos pide que miremos cómo abren tres cajas de suministros. Esta es la misión:

Por hacerlo nos llevamos 25 puntos de "puntuación social", ya que Sledgehammer quiere recompensar a los jugadores por más actividades que ponerse a disparar como si no hubiera mañana.

Aunque ver cómo las cajas de loot caen desde el cielo delante de los demás jugadores puede sonar bastante guay, hay un aspecto más turbio en todo esto, porque usando ese sistema Activision está incitando a que las compremos. Y tener una misión que se centra únicamente en ver cómo alguien abre tres cajas de loot es ya otro nivel.

Por suerte, parece que las cajas de loot de Call of Duty: WW2 contienen tan solo objetos cosméticos, y tampoco se pueden comprar con dinero real. Por ahora.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: WW2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios