Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos de noviembre en PlayStation Plus

Worms, Bound, Until Dawn y más.

Sony ha anunciado los juegos que se añadirán a la Colección Instantánea de PlayStation Plus este mes de noviembre.

Para PlayStation 4 los elegidos son Worms Battlegrounds, una de las muchas entregas de la popular franquicia de Team 17, y Bound, un curioso juego indie del estudio Plastic.

Además, hay un par de extras: se mantiene como regalo Has Sido Tú!, uno de los títulos del programa PlayLink, y Until Dawn: Rush of Blood, para PlayStation VR.

Para PlayStation 3 es el que seguramente sea el mejor juego de este mes, R-Type Dimensions, y también estará gratis Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic.

Finalmente, los dos títulos para PlayStation Vita son Dungeon Punks y Broken Sword 5: The Serpent's Curse, la última entrega de la saga de aventuras gráficas de Revolution Software.

Cover image for YouTube videoPlayStation Plus | Monthly Games for November 2017 | PS4

Todos los juegos de noviembre de PlayStation Plus se podrán descargar a partir del próximo día 7 de noviembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Bound

PS4

See 1 more

Worms Battlegrounds

PS4, Xbox One

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios