Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así es L.A. Noire a 4K

Disponible el 17 de noviembre.

Rockstar ha publicado un nuevo tráiler de L.A. Noire a 4K.

El vídeo muestra la historia del detective Cole Phelps y su ascenso en el LAPD, y llega pocas semanas antes de que el juego se ponga a la venta en PlayStation 4, Xbox One y Switch, el próximo 14 de noviembre.

L.A. Noire para PS4 y Xbox One incluye el juego original y todo el DLC, así como una iluminación mejorada, nuevos ángulos cinemáticos para la cámara y texturas de mayor resolución. El juego funcionará a 1080p nativos en PS4 y One, y a 4K en PS4 Pro y Xbox One X.

Cover image for YouTube videoL.A. Noire 4K Trailer

La versión para Switch también incluirá el juego original y el DLC, así como un modo para giroscopio de los Joy-Con, controles basados en gestos, vibración HD, nuevos ángulos de cámara y controles táctiles contextuales para el juego portátil.

El juego del Team Bondi también estará disponible para HTC Vive bajo el nombre de L.A. Noire: The VR Case Files, que reúne siete casos recreados para la realidad virtual.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

L.A. Noire

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Comentarios