Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Annapurna Interactive anuncia Florence

Lo nuevo del diseñador jefe de Monument Valley.

La editora Annapurna Interactive ha anunciado el próximo título que distribuirán: Florence.

Florence será el primer juego del estudio australiano Mountains. La cabeza visible del estudio es Ken Wong, el diseñador jefe de Monument Valley. Según el estudio, Florence será 'una experiencia narrativa móvil única y emotiva'.

La historia sigue a Florence Yeoh, una joven de 25 años que siente que su vida no avanza en medio de una rutina interminable de trabajar, dormir y pasar mucho tiempo en redes sociales. Al conocer a Krish, intérprete de violonchelo, su perspectiva del mundo cambiará.

En el juego podremos ver los mejores y los peores momentos de la relación con Krish mediante escenas en las que podemos participar en minijuegos. El juego tratará sobre el primer amor y tomará inspiración de las novelas gráficas 'slice of life' y de películas como (500) Días de Verano.

Florence saldrá en iOS en 2018.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
iOS
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios