Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo anunciará esta semana el juego de Animal Crossing para móviles

Habrá Direct el miércoles.

El esperado juego de Animal Crossing para móviles se anunciará esta misma semana.

El próximo miércoles 25 a las 8 de la mañana se emitirá un nuevo Nintendo Direct centrado en el juego de Animal Crossing para dispositivos móviles, según ha anunciado Nintendo.

Esta será la primera vez que podamos echar un vistazo a los planes que tiene la compañía para su popular título y saber si se tratará de una recreación completa de la serie principal o de una suerte de spin-off.

Nintendo anunció sus planes de llevar el juego a móviles en abril de 2016, al mismo tiempo que Fire Emblem Heroes. Ambos se retrasaron, aunque Heroes llegó el pasado febrero. Al parecer Nintendo se ha tomado su tiempo con Animal Crossing.

El último juego de la franquicia fue New Leaf para Nintendo 3DS, publicado en 2012. No hubo una entrega principal para Wii U (tan solo ese spin-off llamado Amiibo Festival), un caso único desde el lanzamiento del juego original para Nintendo 64.

Mientras tanto New Leaf ha seguido recibiendo nuevo contenido mediante actualizaciones, y en 3DS también se publicó otro spin-off, Happy Home Designer.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Animal Crossing: Amiibo Party

Nintendo Wii U

See 1 more

Animal Crossing: New Leaf

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios