Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

MidBoss anuncia el estado de los ports de 2064: Read Only Memories

En Vita se ha cancelado por problemas técnicos.

MidBoss ha comentado el estado de las diferentes versiones de su título 2064: Read Only Memories, que actualmente está disponible en PS4 y PC.

  • La fecha de salida de la versión japonesa del juego (PS4 y PC) se anunciará en dos semanas, pero será antes del final de noviembre.
  • Limited Run Games lanzará una versión física de la versión PS4 del juego con tres carátulas diferentes. Habrá 2.064 copias de cada una de las tres versiones.
  • La versión de Xbox One está terminada al 95% y debería estar terminada el próximo mes para su lanzamiento antes de final de año.
  • La versión de Switch (2064: Read Only Memories Integral) está terminada al 85% con vistas a lanzarlo en febrero. Tendrá algunos extras como trailers o galería de arte y la intención es sacar una versión física en Limited Run Games.
  • La versión de smartphones Android y iOS (2064: ROM Type:M) sigue en desarrollo con el objetivo de lanzarla en verano de 2018 a precio reducido.
  • La versión Vita se ha cancelado ante la imposibilidad de que el juego funcionase por problemas técnicos. Aseguran que han invertido mucho dinero en intentar que pudiese jugarse en Vita pero han sido incapaces de lograrlo debido a las peculiaridades del motor propio del juego. Siendo fans de visual novels como Danganronpa y Zero Escape en la portátil de Sony, lamentan que no haya podido salir adelante esta versión.
  • Las versiones de PS4 y PC recibirán voces adicionales y correcciones de bugs como parche gratuito antes de final del año.
Cover image for YouTube video2064: Read Only Memories - Launch Trailer | PS4

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

2064: Read Only Memories

Xbox One, Nintendo Switch

Read Only Memories

PS4, PlayStation Vita, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios