Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Level 5 anuncia las plataformas de Inazuma Eleven Ares

Saldrá en Japón para Android, iOS, Switch y PS4 en verano de 2018.

Level 5 anunció este fin de semana las plataformas de Inazuma Eleven Ares.

El título se anunció en julio del año pasado, pero solo se mostró un trailer de animación. Ahora se ha enseñado algo de gameplay, pero se trata de un prototipo sin el arte final y al que aún le queda mucho trabajo para afinar controles, según sus creadores.

El objetivo final a nivel gráfico es que los personajes se vean iguales que sus contrapartidas animadas. En cuanto al gameplay, quieren que el juego mantenga la 'naturaleza táctica' del fútbol pero a la vez cuente con controles fáciles de entender para que incluso la gente que no sabe mucho del deporte sea capaz de jugarlo.

Inazuma Eleven Ares saldrá en verano de 2018 para Android, iOS, Switch y PS4. De momento solo tiene su salida confirmada en Japón.

Cover image for YouTube videoInazuma Eleven Ares - Gameplay (10.21.17)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

Inazuma Eleven Ares

Android, iOS, PS4, Nintendo 3DS, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios