Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Switch ha vendido 2 millones de unidades en Estados Unidos

En septiembre fue la consola más vendida.

Nintendo se ha adelantado a los resultados oficiales del NPD (la lista de ventas estadounidense) para anunciar que su consola ha sido la más vendida de septiembre.

No solo eso: es el tercer mes seguido que lo consiguen, sumando cinco meses en cabeza de los siete que lleva a la venta. En total Switch ha vendido desde su salida 2 millones de unidades en EEUU.

Sumando Switch, Nintendo 3DS y Super NES Mini, Nintendo sumó el 66% de las ventas totales de hardware de videojuegos en Estados Unidos.

También ha adelantado información del Top 10 del NPD en lo referido a sus títulos: Mario + Rabbids: Kingdom Battle está en séptimo lugar, Metroid: Samus Returns en octavo y The Legend of Zelda: Breath of the Wild came en el número 10 (5 en agosto). Se queda fuera del Top 10 Mario Kart 8 Deluxe, que pasa del 7 al 11.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios