Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así es la campaña para un jugador de Star Wars: Battlefront 2

Electronic Arts publica un nuevo tráiler.

El pasado martes EA anunció el cierre de Visceral Games y el cambio de dirección del juego para un jugador de Star Wars en el que el estudio estaba trabajando para crear una experiencia, al parecer, con un mayor componente multijugador.

Ahora EA ha publicado un nuevo tráiler en el que se puede ver la campaña para un jugador de Star Wars: Battlefront 2, su otro gran juego de la franquicia.

El tráiler gira en torno a Iden Versio, líder de un grupo de las Fueras Especiales Imperiales conocido como Escuadrón Inferno. Se puede oír al Emperador, a pesar de estar muerto cuando empieza Battlefront 2, y mucha épica y explosiones. Visualmente, como era de esperar, es espectacular.

Ver en YouTube

Ahora da la sensación, sin embargo, de que este podría ser el último juego de Star Wars de EA (o uno de los últimos, nunca se sabe) que incluya una campaña para un jugador. El comunicado de EA sobre el estado del juego de Visceral anunciaba un plan para "ofrecer a los jugadores una aventura de Star Wars más profunda y amplia para explorar", algo que parece virar hacia la creciente tendencia del videojuego como servicio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Star Wars Battlefront II

PS2, Xbox, PSP, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios