Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un diseñador muestra imágenes de una propuesta cancelada de Halo Wars 3

Con batallas espaciales y base a lo XCOM.

Brad Wright, artista conceptual senior en Creative Assembly, ha mostrado imágenes de una propuesta que el estudio le hizo a Microsoft para un hipotético Halo Wars 3 que la compañía rechazó.

Diseño de Brad Wright

El propio Brad admitía estar sorprendido de que Microsoft le hubiese dejado poner las imágenes en un post... que ahora está desaparecido. Puede que a alguien no le haya hecho tanta gracia que lo muestre. Este es el enlace, por si se reactiva más tarde.

En el post se indicaba que la idea que se lanzó era potenciar las batallas espaciales, lo cual implicaba un cambio en el estilo visual de los Halo Wars. Una de las características de gameplay que se habrían introducido sería una nave espacial que serviría de base con módulos a lo XCOM.

Diseño de Brad Wright
Diseño de Brad Wright
Diseño de Brad Wright

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Halo Wars 2

Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios